Política devoluciones
Política de devoluciones
Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, dispondrás de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones. No obstante, siguiendo nuestro compromiso de garantía de devolución, Happy-lab amplía el plazo a 15 días, presentando el albarán de compra, junto con el producto, sin penalización alguna a tu cargo. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.
Para ello, has de contactar con nosotros por email (hello@happy-lab.es) en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta. De igual manera, deberá incluirse una copia de este mismo albarán de entrega dentro del embalaje.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.