Condiciones de compra

1- Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante "Condiciones Generales de Compra") regulan la adquisición, a través del sitio web www.happy-lab.es, por parte de los clientes de HAPPY-LAB (en adelante el "Cliente"). Los datos identificativos del responsable de la tienda ON LINE  son los siguientes:

GOURMANDISE, S.L.

NIF:B 59895805

Calle Óptica, 13 Nave 13

08755 Castellbisbal (Barcelona) España

www.happy-lab.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 21471, folio 219, hoja B.22557, inscripción 2ª.

Para realizar compras en la Tienda Online será necesario que aceptes las presentes Condiciones Generales de Compra. La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por HAPPY-LAB en el momento del acceso del Cliente a la Tienda Online. En el caso de que no estés de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, no deberás realizar compras en nuestra tienda Online.

HAPPY-LAB  podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estimemos oportuno, la configuración del presente, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio a través de su correo electrónico o bien a través de su publicación en la página, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.

LA TIENDA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

2.  Confirmación de pedidos:

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Realizar Pedido". Tras esto,  recibirá un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que nos haces  para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y te confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que te confirmaremos que el producto ha sido pagado (Confirmación de Pago). Una vez preparado te informaremos enviándote un correo en el que te confirmaremos que está siendo enviado (Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que te confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

3. Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en LA TIENDA incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del mismo.

4. Forma de pago:

Al formular tu pedido, el cliente puede elegir libremente entre abonar las compras que realices mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o cuenta Paypal. Todas las informaciones intercambiadas entre el cliente y  Gourmandise. S.l. incluido el pago, se realizan a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar tu seguridad en todas las transacciones.

Nuestro banco BANC SABADELL ES24 0081 0646 3800 0130 1139  BIC: BSAB ESBB

Titular de la cuenta: Gourmandise, s.l.

5. Forma, gastos y plazo de envío:

Podrás seleccionar la forma de envío de entre las posibles para tu zona de envío. Deberás tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. La fecha de entrega en tu domicilio  depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestro web Coste de transporte. 

Los horarios de entrega son de 09:00 a 18.00 h

6. Política de devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre,  dispondrás de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones. No obstante, siguiendo nuestro compromiso de garantía de devolución, HAPPY-LAB amplia el plazo a 15 días, presentando el albarán de compra, junto con el producto, sin penalización alguna a tu cargo. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Para ello, has de contactar con nosotros por email (hola@happy-lab.es) en un plazo máximo de 15 días  desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta. De igual manera, deberá incluirse una copia de este mismo albarán de entrega dentro del embalaje.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

7. Seguridad y confidencialidad:

La protección de tus datos personales es una de las preocupaciones de HAPPY-LAB en su relación con clientes y terceros. A los efectos de preservar y garantizar en todo momento tu intimidad, y en estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD") y el REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.

HAPPY-LAB te informa que, con la cumplimentación del formulario de registro y su aceptación mediante el cliqueo del botón "Aceptar", tus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros propiedad de HAPPY-LAB, que, a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de los mismos.

Deberás completar íntegramente el formulario de registro. De lo contrario, HAPPY-LAB no podrá prestarte los servicios que se ofrecen en el Portal. Particularmente, para operar en HAPPY-LAB.ES, deberás facilitar adicionalmente los datos de carácter personal que a tal efecto se indican en el formulario de registro. El Usuario declara que toda la información que suministra para el acceso a este Portal y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada.

El usuario se considera legalmente informado, consiente y autoriza expresamente a HAPPY-LAB a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en el registro, los resultantes de procesos informáticos y los derivados del uso de la tienda ON LINE (los datos obtenidos de las compras) con la finalidad de gestionar, mantener, y controlar la ejecución del servicio y uso previsto de realizar estudios de mercado, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas con tu condición de Titular, derivadas o no del análisis de tus hábitos de compra.

Asimismo, podrás ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndote a GOURMANDISE, S.L. C. Óptica, 13 Nave 13 (08755 Castellbisbal) Barcelona-Spain

8. Legislación:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.

9. Fechas de Caducidad:

HAPPY-LAB.ES se compromete a entregar los productos expuestos con una fecha de caducidad mínima según se muestra a continuación:

Tés, infusiones y rooibos: caducidades de 12 MESES (Mínimo)

Formulario de contacto